Cada rango en nuestra empresa tiene una serie de tareas que, según la jerarquía, entre más alto el rango, más importantes son las actividades por realizar. De todos vale que se realicen correcta y activamente, puesto que la estabilidad económica y el producto bruto de la empresa depende de todos los integrantes, hasta los altos rangos.

Aquí una lista con las actividades posibles para desempeñar, según los rangos.


Administrador:

Realiza entrevistas, organiza reuniones, convoca y aplica cambios, supervisa labores, asigna rangos o tareas, dependiendo de la persona o momento en que se requiera y actualiza BDD. Presta servicio en todas las áreas (mecánico, transporte y comercio).

Gerente:

Realiza entrevistas, organiza reuniones, supervisa labores, asigna tareas, dependiendo de la persona o momento en que se requiera y actualiza BDD. Presta servicio en todas las áreas (mecánico, transporte y comercio).

Supervisor:

Realiza entrevistas (sólo si es autorizado), supervisa labores, instruye a los nuevos empleados y actualiza BDD. Presta servicio en todas las áreas (mecánico, transporte y comercio).

Vinculado:

Presta servicio en todas las áreas (mecánico, transporte y comercio) aunque enfatiza más en operador y comercio. Instruye a los nuevos integrantes enseñándoles reglas, formas de desempeñar trabajos y cómo manejar su conducta y actualiza BDD.

Practicante:

Pone en práctica las reglas de la empresa, sólo presta servicio en mecánico y comercio, participa como espectador en las actividades de los demás rangos para aprender sobre cómo se desempeñan, qué se puede y qué no se puede hacer.