La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Encabezado-1024x237.png

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Fundada en 2020 por David Brawner y Joako Stockell, visionarios y empresarios, bajo la necesidad de servicios básicos hacia los ciudadanos, que se prestaran de forma activa, legal y comprometida, siempre priorizando la calidad del trato a los clientes y la satisfacción al beneficiarlos con lo que ofrecemos.


NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de transporte público y privado individual y masivo, transporte de carga terrestre, venta de utensilios y servicio de mantenimiento automotriz (mecánicos).


MISIÓN, PROPÓSITO Y VISIÓN

1- Como entidad con aspiraciones gubernamentales, nos basamos en la calidad y oficio legal para que nuestros productos y servicios sean totalmente seguros.

2- Enriquecer la cultura ciudadana y los valores en los integrantes que conforma nuestro cuerpo de trabajo.

3- Aspirar a ser una organización confiable, y de primera mano ante las necesidades que estén a nuestro alcance.

4- Para los próximos dos años, posicionarnos como la empresa líder del estado, expandir nuestro labor para ser principales exponentes del mercado y contar con divisiones encargadas de asuntos con otros propósitos.

5- Formar personas de bien, con autoconceptos definidos y seguras de sí mismas. Ser un apoyo en lo psicológico para construir seguridad propia en nuestro personal.

6- Ser transparentes en nuestros procedimientos y objetivos a la hora de trabajar y seleccionar personal.