SEGUROS

OFICINA: Apartado de Seguros y Reseguros [ASYR]


LUGAR DE ATENCIÓN:

Verdant Bluffs – Conference Centre – Los Santos – Dirección 275

ENCARGADO DEL ÁREA

No delegado / Núm. Teléfonico: –

INTRODUCCIÓN

Nuestra oficina a cargo del servicio de Seguros [ASYR] se encarga de brindar los Seguros de Vida y Seguros Vehiculares a nuestros cliente, este consiste en la constante atención y vigilia médica en diferentes lugares centralizados de San Andreas, nuestro servicio está enfocado en brindar paz y tranquilidad en su día a día.


Desarrollo del Servicio

En este caso nuestra empresa se encarga de disminuir lo máximo que se puedo los gastos de nuestros afiliados, desde el CONTACTO DIRECTO con nuestros clientes que se traduce a constantes rondas y vigilancias de nuestro equipo de paramédicos que estarán listos ante cualquier desgracia hasta el CONTACTO POR AFILIACIÓN el cual se basa y funciona gracias a nuestros afiliados los cuales en conjunto con nuestra empresa recaudan fondos para poder disminuir gastos tras siniestros que aquejen a cualquiera de nuestros clientes.


CONTACTO DIRECTO

Consiste en las guardias y servicio de rescate a cargo de nuestros paramédicos los cuales son personal altamente capacitado, hablamos de guardias ya que se encontrarán desplegados a todas horas por todo San Andreas para poder acudir en su auxilio y llegar a tiempo. Nos enfocamos principalmente en su comodidad y le brindamos confianza ante cualquier caso de pérdida.


CONTACTO POR AFILIACIÓN

Podemos presentar a nuestros afiliados como una comunidad que se encarga de recaudar fondos cada cierto tiempo para poder cancelar gastos económicos ocasionados por siniestros de cualquier tipo que le ocurra a cualquiera de nuestros afiliados, por ejemplo: Perdida de Vehículos o bienes en general.