Página 1 de 5

COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS

OFICINA: Adquisición, Distribución y Venta de Productos [ADVP]


LUGAR DE ATENCIÓN:

Julius Thruway North – Las Venturas – Dirección 473

ENCARGADO DEL ÁREA

Matias Mins / Nmro. Telefónico: 444495

INTRODUCCIÓN

Nuestra Oficina [ADVP] está encargada de nuestro Servicio de COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS, este consiste en el COMERCIO de diferentes bienes en contacto directo con nuestros clientes para brindarles la facilidad de adquirir los objetos que deseen a un cómodo precio.


COMPRA Y VENTA DE PRODUCTOS

Este servicio consiste en la compra y venta de productos legales con la finalidad de experimentar en el comercio a pequeñas y grandes escalas en contacto con nuestros clientes, entre los productos proyectados a ofrecer tenemos: Cámaras, Consumibles (Fármacos y marihuana), Herramientas y Armas cuerpo a cuerpo legales.


DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS «DELIVERY»

Nuestro servicio de «DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS» consiste en llevar hasta su hogar o cualquier zona designada por el cliente los productos mencionados con anterioridad u otros productos de consumo y compra cotidiana como lo son bebidas (Paquetes de sprunk, cerveza y vino) los cuales pueden ir ligados a nuestro «SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS» si fuera el caso.


NOTA: Los pedidos pueden ser tanto presenciales como virtuales, al final de esta página encontrará un botón para realizar su pedido virtual, no olvide antes revisar los «listados de productos».

NORMAS AL MOMENTO DE BRINDAR EL SERVICIO

  • Debemos informar que no todos los objetos que vendemos los obtenemos con la misma regularidad, por lo que los dividimos en dos tipos: Comunes y Especiales.
  • Respetando el caso anterior, la empresa actualizará cada semana su STOCK de productos para mantener informados a nuestros clientes.
  • Sobre los CONSUMIBLES de igual forma que los objetos «NO» los vendemos en grandes cantidades, esto hace referencia tanto a «Marihuana como fármacos».
  • Al ser nuestra finalidad proporcionar PRODUCTOS a la mayor parte de la comunidad «NO» podemos permitirnos vender OBJETOS en grandes cantidades.
  • El STOCK disponible para el pedido de nuestros clientes «CADA SEMANA» según el tipo de objeto será:
    • Productos COMUNES: 5 OBJETOS POR SEMANA (MÁXIMO).
    • Productos ESPECIALES: 1 OBJETO POR SEMANA (MÁXIMO).
    • Productos CONSUMIBLES: 200 UNIDADES (FÁRMACOS, MARIHUANA O AMBOS COMBINADOS) POR SEMANA (MÁXIMO).

LISTADO DE PRODUCTOS «COMUNES»

Estos productos son de Compra y Venta cotidiana, es decir que renovamos nuestro stock constantemente y recibimos bastantes lotes de ellos por lo que su venta es más continua aunque sigue teniendo un tope de ventas por comprador.


ITEMSSTOCK DISPONIBLE [SEMANAL]PRECIOS

CUCHILLOS
21$ 9.500

FLORES
59$ 800

PALAS
13$ 1.000
Actualizado por última vez el día 29/11/20 a las 23:00

LISTADO DE PRODUCTOS «ESPECIALES»

Estos productos son de Compra y Venta poco común, es decir que renovamos nuestro stock de forma poco cotidiana y recibimos limitados lotes de ellos por lo que su venta es menos continua y por ello tienen un tope de ventas por comprador más estricto.


ITEMSSTOCK DISPONIBLE [SEMANAL]PRECIOS

BATE DE BEISBOL
AGOTADO!!$ 30.000

CÁMARAS
10$ 25.000

KATANAS
AGOTADO!!$ 30.000

PALOS DE GOLF
AGOTADO!!$ 30.000
Actualizado por última vez el día 29/11/20 a las 23:00

LISTADO DE PRODUCTOS «CONSUMIBLES»

Estos productos son de Compra y Venta continua, es decir que sus items, productos o consumibles son adquiridos por un gran número de compradores, esto se traduce a su vez a un stock constantemente variable por lo que al igual que en nuestros productos de compra y venta poco común el tope de ventas por comprador es limitado y los productos en general se venden en pocas cantidades.


ITEMSSTOCK DISPONIBLE [SEMANAL]PRECIOS POR UNIDAD/GRAMO

FÁRMACOS
DISPONIBLE$ 150

MARIHUANA
DISPONIBLE$ 200
Actualizado por última vez el día 29/11/20 a las 23:00

PEDIDOS

A continuación tendrá un botón con el que puede hacer su PEDIDO de FORMA VIRTUAL, antes de realizar el mismo ASEGÚRESE que el/los productos que desea pedir estén dentro del stock limitado, este se muestra en los cuadros anteriores que «SON ACTUALIZADOS TODAS LAS SEMANAS» [CADA DOMINGO A LAS 23:00 HORAS]. Se recomienda tomar en cuenta:

  • El BOTÓN DE PEDIDO solo le dejará hacer la solicitud de un solo TIPO DE OBJETO.
  • En caso se quiera SOLICITAR OTRO TIPO DE OBJETO deberá realizar otro PEDIDO.
  • Recuerde que cada CLIENTE tiene un número LIMITADO DE PEDIDOS.


Después de realizar su PEDIDO espere en un rango de dos días (48 horas) máximo una respuesta de parte de nuestros trabajadores.

[OOC / Respuesta por MP FORO SUPERDANOVA 1]