La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es logo-principa-WEB.png

POSTULACIONES


En este apartado podrá encontrar INFORMACIÓN GENERAL sobre las postulaciones para cualquiera de nuestras tres empresas asociadas (Ethereal, TopGearTrans y Spandex).


ETHEREAL SRL Y TOPGEARTRANS LTDA

[SUPERDANOVA 1]

Para ambas empresas se presentan dos tipos de POSTULACIONES:

  • Página Web: Deberá pasar el cursos sobre el botón de postulaciones para así poder elegir la empresa en la que presentará su solicitud de entrevista, acto seguido deberá leer los requisitos y recomendaciones para finalmente dar click en el botón inferior de «¡Quiero unirme!» y llenar el formulario.
  • FORO: Deberá visitar nuestro apartado en «FORO SUPERDANOVA» en la sección de «Información y Charla sobre bandas» para finalmente ingresar en nuestro tema: «| SPEARDEX | Postulaciones Abiertas» y solicitar su entrevista con el formato ahí establecido.

SPANDEX

[SUPERDANOVA 2]

Para poder postular a Spandex igualmente que el caso anterior debe pasar el cursor sobre el botón de postulaciones y elegir «Entrevistas Spandex». Aquí encontrará toda la información necesaria para una correcta postulación, en este caso podrá solicitar una entrevista únicamente en «FORO SUPERDANOVA 2». Esto último haciendo click en el botón inferior «PEDIR CITA PARA ENTREVISTA» y siguiendo el formato ahí establecido.


Preguntas Frecuentes

IMPORTANTE: Estas respuestas se aplican únicamente para SD1.

  1. ¿Debo tener CK2 para postular? Efectivamente, así mismo, este debe estar aprobado por algún administrador.
  2. ¿Desde que nivel puedo postular? Únicamente para SD1 puede postular desde nivel 5.
  3. ¿Debo saber sobre rol para poder ingresar? En efecto, mínimamente debe tener conocimientos básicos sobre /me y /do que serán evaluados en su entrevista.
  4. ¿Cuánto debo esperar después de haber solicitado una entrevista? El contacto es inmediato, sin embargo, el máximo tiempo de espera es de 48 horas, si en ese tiempo no recibe respuesta puede comunicarse con algún encargado de la empresa.