PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Nos dedicamos al transporte masivo de personas y carga en su totalidad, conectando puntos clave del comercio y turismo entre los ciudadanos y comerciantes que habitan el estado de San Andreas.


NUESTRO PROPÓSITO

Revolucionar y mantener el transporte publico activo a toda la ciudadanía para el uso y disfrute de nuestros servicios, permitir el alcance de los mismo a todas las clases sociales y unificar los beneficios para nuestros clientes en general.


RANGOS Y TAREAS

PROMOTOR

Representante legal de la empresa, guía de todos los integrantes de la empresa, también es el encargado de asignar tareas y gestionar el personal.

GERENTE

Ayudante directo del promotor, sus funciones serán realizar entrevistas y liderar las operaciones que la empresa realice, así como la atención de clientes prioritarios.

SUPERVISOR

Es el encargado de que todas las actividades se llevan con todos los estándares que la empresa ofrece, así como revisar constantemente el bienestar de los trabajadores y la correcta atención a todos los clientes.

OPERADOR

Trabajador oficial de la compañía, puede realizar actividades para la empresa sin problema alguno, respetando todas las indicaciones brindadas por tus superiores en cada trabajo, ademas de guiar al personal recién incorporado.

PRACTICANTE

Un practicante de la compañía estará en constante observación y será evaluado para que pueda realizar todas las tareas asignadas correctamente, esta etapa es importante para poder recibir tareas mas complejas posteriormente.