PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Fundada en 2020 por David Brawner y Joako Stockell, visionarios y empresarios, bajo la necesidad de servicios básicos hacia los ciudadanos, que se prestaran de forma activa, legal y comprometida, siempre priorizando la calidad del trato a los clientes y la satisfacción al beneficiarlos con lo que ofrecemos.


NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de transporte público y privado individual y masivo, transporte de carga terrestre, venta de utensilios y servicio de mantenimiento automotriz (mecánicos).


MISIÓN, PROPÓSITO Y VISIÓN

1- Como entidad con aspiraciones gubernamentales, nos basamos en la calidad y oficio legal para que nuestros productos y servicios sean totalmente seguros.

2- Enriquecer la cultura ciudadana y los valores en los integrantes que conforma nuestro cuerpo de trabajo.

3- Aspirar a ser una organización confiable, y de primera mano ante las necesidades que estén a nuestro alcance.

4- Para los próximos dos años, posicionarnos como la empresa líder del estado, expandir nuestro labor para ser principales exponentes del mercado y contar con divisiones encargadas de asuntos con otros propósitos.

5- Formar personas de bien, con autoconceptos definidos y seguras de sí mismas. Ser un apoyo en lo psicológico para construir seguridad propia en nuestro personal.

6- Ser transparentes en nuestros procedimientos y objetivos a la hora de trabajar y seleccionar personal.


7- OOC: ((Ser guías en asuntos de rol, crear bases, perfeccionarlas y asegurar personal que sean futuros postulantes a facciones del servidor, así aumentando el estándar de rol y las expectativas a la hora de recibir currículums y pruebas de rol IG)).


RANGOS Y TAREAS

Administrador

Representante legal de la empresa, encargado de asuntos administrativos como despidos, ascensos, entrevistas, reuniones con otras entidades y demás asuntos dentro de la índole de la empresa, además de desempeñar las tareas comunes.

Gerente

Mano derecha del administrador, suplente en caso de que él no pueda estar presente. Supervisa las actividades de los demás integrantes, además de también trabajar, realiza entrevistas y asuntos laborales para con la empresa.

Supervisor

Autorizado para realizar entrevistas, enfocarse en la base de datos y supervisar las labores de los rangos inferiores.

Vinculado

Es integrante oficial de la empresa, está autorizado para usar vehículos de la organización y realiza tareas comunes diarias y contribuye al aprendizaje de los nuevos.

Practicante

Recién ingresante, se encuentra en etapa de prueba, donde debe adquirir todo el conocimiento sobre las funciones, labores y normas de la empresa. Realiza las labores comunes, preferiblemente acompañado de un superior (así evitando errores)