PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Somos una empresa privada a disposición de toda la comunidad de Danova con el fin de brindar diversos servicios con la excelente calidad que nos caracteriza y renovando constantemente nuestro marco laboral para la completa comodidad de nuestros clientes.


MISIÓN Y VISIÓN EMPRESARIAL

Como empresa todos y cada uno de nosotros nos sentimos comprometidos en brindar más y mejores servicios como oportunidades de trabajo a la comunidad.

Nuestros trabajadores son correctamente capacitados para llevar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y un correcto trato con ellos.

Nuestra visión se centra en poder mejorar constantemente con la ayuda de nuestros clientes y nuestros trabajadores, en conjunto lograr cosas grandes y realizar la inserción de más oportunidades laborales a futuro.


NUESTROS SERVICIOS

En la actualidad nos enfocamos en brindar tanto servicios comerciales como de asesoría y cuidado, entre ellos tenemos:

Abogacía y asesoría legal general.

Adquisición, distribución y venta de productos.

Organización de Eventos.

Seguro Vehicular y de Salud.


RANGOS Y TAREAS

PROMOTOR

Representante legal y principal director de la empresa, encargado de guiar tanto el enfoque de la empresa como a sus integrantes para su constante mejoría, dentro de su labor se encuentra la asignación de tareas y la responsabilidad de hacer que estas se lleven a cabo con completo éxito.

GERENTE

Encargados de dirigir y comandar un rubro en específico de la empresa nuestros Gerentes desempeñan la función de realizar entrevistas a futuros ingresantes, estos pilares importantes de la empresa son los encargados de mantener estable nuestra empresa.

ASESOR EMPRESARIAL

Nuestros Asesores Empresariales son los encargados de brindar todo tipo de información a personas interesadas en la empresa y los servicios que esta brinda, a su vez están encargados de realizar actividades con suma responsabilidad, la misma que lo ayudó a llegar a este rango.

EMPLEADO NOMBRADO

Nuestros Empleados nombrados son personal de la empresa que superaron su etapa de evaluación y son oficialmente integrantes de la empresa encargados de desempeñar actividades que ayuden al crecimiento esta última.

PRACTICANTE

Es todo integrante de la empresa recién admitido, el mismo entra en un proceso de evaluación en el que se apreciará su trabajo y dedicación para próximamente adquirir rangos más altos.