AYUDANTES EXTERNOS

Compañía SPEARDEX se encuentra en búsqueda de miembros pertenecientes a entidades gubernamentales de todo el Estado de San Andreas.

Sea parte de este gran equipo y viva la experiencia que la compañía ofrece, además de trabajos en conjunto con los miembros de la misma y actividades de interés general.


Parámetros y Requisitos

Para poder solicitar su inserción en la compañía debe considerar los siguientes parámetros y requisitos:

  • Pertenecer a una entidad gubernamental del «Estado de San Andreas».
  • Tener conocimiento previo sobre la compañía.
  • La solicitud es completamente voluntaria, en caso la compañía tenga algún contrato o permiso oficial con la entidad en la que trabaja actualmente no está obligado a unirse a la misma.

[[ Parámetros OOC ]]

  • De momento solo está habilitado este sistema en SuperDanova 1.
  • El requerimiento de tiempo es flexible ya que la compañía comprende las principales labores que los interesados realizan al pertenecer a una facción.

Solicitud

Para poder solicitar su inserción a Compañía Speardex debe haber leído previamente los requisitos anteriormente especificados y en caso la organización en la que trabaje tenga un contrato oficial con la compañía se recomienda evaluarlo de forma individual o solicitar información al encargado de su entidad ya que la firma del antes mencionado se da directamente con esta persona.