ASESORÍA LEGAL

OFICINA: Departamento de Abogados y Asesoría Legal [EAAL]


LUGAR DE ATENCIÓN:

Verdant Bluffs – Conference Centre – Los Santos – Dirección 275

ENCARGADO DEL ÁREA

Promt. William Stronger / Núm. Telefónico: 650604

INTRODUCCIÓN

Empresa Ethereal S.R.L. pone a disposición de toda la comunidad de San Andreas el servicio de «Asesoría Legal»; incursionando en este nuevo rubro buscamos brindar excelencia y ética desarrollando servicios legales al beneficio de nuestros clientes, contamos con profesionales expertos en brindar servicios de defensoría de interés absoluto.


DESARROLLO DEL SERVICIO

Nuestro Servicio de Asesoría Legal se realiza de forma presencial, esto hace referencia al trato ante cualquier denuncia en contra de nuestros clientes, cabe mencionar que para poder intervenir a su favor ante cualquier contexto ya sea incriminación en su contra, denuncia de su parte, etc; deberá de haber contratado nuestro servicio con anterioridad.

El pago se realiza de forma presencial en nuestro lugar de atención: Verdant Bluffs – Conference Centre – Los Santos – Dirección 275. La entrega de sus datos se realiza de forma virtual. (Más detalles en: ¿Cómo solicitar nuestro servicio?)

[OOC] Este servicio estará temporalmente en un periodo de prueba ya que se debe realizar en conjunto con otras entidades y con sumo cuidado. (SERVICIO EN PERÍODO DE PRUEBA).


NORMAS DE SERVICIO

  • La cancelación del MONTO por atención se da por ANTICIPADO.
  • Nuestro sistema de Abogacía es de carácter VERSÁTIL, consiste en la intervención de nuestros abogados [OOC] (Cuando estos se encuentren conectados, caso contrario no podremos proceder en su auxilio) (NO ASEGURAMOS QUE PODAMOS ACUDIR EN SU AUXILIO EN CASO NUESTRO PERSONAL ESTÉ DESCONECTADO PERO CUANDO SI LO ESTÉ CONTARÁ CON NUESTRA COMPLETA DISPOSICIÓN)
  • Para solicitar nuestra intervención a su favor deberá contactarse con cualquiera de nuestros ABOGADOS para que este acuda en su ayuda.

¿CÓMO SOLICITAR NUESTRO SERVICIO?

Para poder solicitar nuestro servicio de Asesoría Legal deberá respetar los siguientes requisitos:

  • Primeramente deberá proporcionarnos sus DATOS PERSONALES, este proceso es 100% VIRTUAL. (Más adelante tendrá el botón que lo conducirá hacia esta opción)
  • Una vez entregados sus datos espere a recibir una respuesta por parte de nuestro personal encargado. (VÍA mensaje privado FORO SD) En ella se especificará el costo del servicio que deberá cancelar de forma presencial.
  • Si está de acuerdo con el costo del SERVICIO y desea continuar con el PROCEDIMIENTO deberá realizar el pago en nuestra central de atención (Verdant Bluffs – Conference Centre – Los Santos – Dirección 275).
  • A la hora de realizar el pago deberá presentar también su Cédula de Identidad.
  • Una vez realizados todos estos pasos está todo listo, podrá solicitar nuestro servicio cuando sea necesario.